viernes, 9 de abril de 2010

LASAÑA DE BERENJENA

"No tengo fotos pero pienso que todos nos podemos hacer una idea de que va a tener una pinta estupenda, a los niños les gusta mucho y es otra forma de que coman verduras"


Ingredientes:
  • Berenjenas
  • Patatas
  • Tomate triturado
  • Pimiento
  • Cebolla

Preparación:

Pelamos las berenjenas y las patatas y las cortamos a lo largo no muy gruesas, a mi me gusta freirlas un poco, hay quien las pasa por una plancha, ya eso es cuestion de gustos.


Preparamos el refrito de tomate, todos sabemos como es, yo le paso la turmi con eso no me quedan grumos por medio de mis pequeñines y ademas asi me ahorro el picar las cosas muy pequeñas. jajaja


Una vez lo tenemos todo preparo solo hay que poner las capas, una de patata, seguida de una de berenjena y salsa de tomate, asi hasta que teminamos.


En casa al unico que le gusta la bechamel es a mi marido y como ganamos en mayoria solo le hecho un poco de queso por encima y hay veces que le añado un huevo batido. Todas estas cosas depende del gusto de la familia. También se le puede añadir lonchas de jamon que le dan un sabor muy bueno.

1 comentario:

  1. ¡Hola!.. No conocía tu blog. Lo enlazo para seguirte y aprender.
    Besotes.

    ResponderEliminar